lunes, 16 de febrero de 2009

ROSARITO CAMPEON EN EL TORNEO INTERNACIONAL MAYOR'S CUP

PLAYAS DE ROSARITO.- La rama femenil categoría sub 19 del representativo de Rosarito quedaron en el primer lugar, superando las expectativas de la comunidad, Playas de Rosarito es campeón del del torneo Mayor's Cup.

El representativo femenil de Rosarito derroto en el primer encuentro al equipo anfitrión de las Vegas Nevada con un marcador de 4 a 0 a favor del quinto Municipio durante el partido disputado el pasado sábado 14 de febrero, el mismo día pero unas horas más tarde se midieron ante California del Norte, logrando un triunfo por parte del selectivo rosaritense 2 goles a 0.

Así mismo se disputó un cardiaco pero muy reñido partido Arizona contra Rosarito, con marcador de 1 a 0, el selectivo del municipio más joven de Baja California derrotó al equipo oponente.

En la etapa semifinal de la rama femenil Rosarito logró el triunfo ante su similar de Canadá, siendo este uno de los partidos mas emocionantes ya que el pase a la gran final fue disputado en tiros penales, debido a un partido sumamente reñido, cabe destacar la brillante actuación de la arquera del representativo rosaritense al parar 2 tiros penales los cuales ocasionaron que el marcador fuera superior para el quinto municipio, logrando con esto el boleto a las finales de la Mayor's Cup.

Así mismo se extiende una felicitación al D.T. Raúl de la Garza, por el esfuerzo y la dedicación al dirigir correctamente al selectivo femenil, prueba de ellos son estos resultados de la Mayor's Cup.

Así mismo el representativo de Rosarito sub 17 en la rama varonil disputo grandes encuentros, logrando el triunfo en 3 partidos, uno de ellos venciendo al selectivo de Australia, lamentablemente por cuestiones de puntos en la tabla no les fue suficiente colarse a la gran final, así mismo se extiende una felicitación por el buen papel desempeñado en trascendente copa a dicho selectivo y cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario