lunes, 16 de febrero de 2009

Camionazo deja nueve muertos y 27 heridos

MEXICALI.-Un autobús de pasajeros cuyo destino final era la ciudad de Tijuana se impactó contra un tractocamión en el ejido Cuernavaca del Valle de Mexicali con un saldo preliminar de nueve muertos y 27 heridos.

Entre los muertos se encuentra un menor de edad y una mujer, además de cinco pasajeros, el conductor del autobús D´Guamúchil, número económico 127, y el copiloto del tractocamión.
El incidente se produjo a las 5:30 horas de este domingo en la carretera San Luis Rio Colorado-Mexicali, en el tramo correspondiente al ejido Cuernavaca, a 20 kilómetros de esta ciudad.
Grupos de rescate y bomberos realizaron labores de atención a los pasajeros muertos y a los heridos que fueron trasladados al Hospital General de Mexicali y a la Clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia correspondiente.
Un informe preliminar de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado estableció que el autobús procedente de Sinaloa viajaba de oriente a poniente cuando se impactó contra la caja de un tractocamión, placas federales de circulación 125BT6, que transportaba un cargamento de zanahorias y brócoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario