lunes, 16 de febrero de 2009

Arraigan 40 días a jefe policíaco

TIJUANA.-El jefe de la Policía Municipal en Playas de Tijuana quien fue detenido la semana pasada por el Ejército Mexicano y SIEDO por su posible vínculo con el crimen organizado, fue arraigado por 40 en días.

La Procuraduría General de República (PGR) informó que el Juez Primero Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones, concedió el arraigo por 40 días en contra de Miguel Ángel Cortés Galván, alías "El Viejo Pelón".

Según la PGR, se presume que Cortés Galván es uno de los policías municipales que les brindaban protección a los miembros del Cártel Arellano Félix (CAF).

Se agregó que el expediente del oficial se encuentra relacionado con las investigaciones desarrolladas dentro de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/379/2008.

El martes pasado, 10 de febrero, Miguel Ángel Cortés Galván fue detenido cuando se encontraba en su vivienda por efectivos del Ejército Mexicano y personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario