martes, 24 de febrero de 2009

LOGRAN ACUERDO EN POLEMICA OBRA DEL POPOTLA

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la asistencia del alcalde Hugo Torres, de la Diputada Federal, Myrna Rincón y la regidora Yanet Sepúlveda, autoridades estatales y los beneficiados directos de Construcción del Bulevar Popotla, definieron un mecanismo de pago y recuperación de los 102 Millones de Pesos que implico la obra.

Autoridades encabezadas por los delegados de la Secretaría General de Gobierno en Tijuana y Rosarito, Oscar Zumaya Ojeda y Mario Ciprés Tinoco, respectivamente; reconocieron que hubo avances sustanciales en encaminar un entendimiento favorable, conforme el compromiso del Gobernador Guadalupe Osuna Millán.
“Hay una muy buena disposición de ellos, los beneficiarios, de pagar para que podamos recuperar los casi 30 Millones de Pesos que costó el derrame de la obra, incluidos los 12 Millones de adeudos generados con la CESPT”, agregó Zumaya Ojeda. En ambos casos, se reconoció la necesidad de llegar a un punto de negociación al quedar claro que de los 613 particulares beneficiados, un 70 por ciento de ellos, finalmente deberán de pagar un promedio de 120 pesos por mes, de acuerdo al Decreto especial promovido en Diciembre por parte del Ejecutivo Estatal.
Por ello, a partir de las nueve de la mañana de este Martes, se instalará un módulo informativo en el Centro de Gobierno para atender personalmente a cada uno de los particulares, a fin de determinar plenamente su situación técnica y el monto que deberán de aportar por este concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario