miércoles, 31 de diciembre de 2008

Entregan a EU a líderes del CAF

TIJUANA.-La Procuraduría General de la República (PGR) informó que durante el útlimo día del 2008 fueron extraditados a Estados Unidos 10 importantes integrantes del crimen organizado, particularmente de la Organización Arellano Félix y del cártel del Golfo.

Entre los extraditados se encuentran Jorge Aureliano Félix, "Macumba"; Jesús Labra Avilés @Don Chuy"; Armando Martínez Duarte; y Efraín Pérez Arciniega, "El Efra"; así como Juan Diego Espinosa, "Tigre", Juan Carlos de la Cruz Reyna, El JC.
Durante la administración de Felipe Calderón Hinojosa se han entregado al gobierno estadounidense a 184 personas vinculadas con el narcotráfico, tan solo en este año llegaron a un centenar.
"El Gobierno de México informa que este día se concedió, en el marco de la colaboración jurídica bilateral para combatir el crimen organizado transnacional, la extradición de diez individuos pertenecientes a diversas organizaciones delictivas internacionales, dedicados fundamentalmente al tráfico ilícito de drogas y armas", estableció la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario