miércoles, 31 de diciembre de 2008

DETIENE LA POLICIA MINISTERIAL A TRES PRESUNTOS LADRONES


PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito a través de la Policía Ministerial, en coordinación con autoridades municipales y federales, detuvieron a una banda de tres personas quienes presuntamente se dedicaban a asaltar turistas.

Las personas aseguradas mediante operativo conjunto son: Gelasio Meléndrez de la Toba, de 40 años; Noé Gerardo Meléndrez de la Toba, de 22 y Elio Martínez Meléndrez, de 20, todos ellos familiares y residentes del Rancho El Mezquitito, a la altura del kilómetro 55 de la carretera Escénica, mismo sitio donde operaban en sus robos.

De acuerdo a las investigaciones de los agentes Ministeriales de Playas de Rosarito, luego de que se tuvo conocimiento de algunas denuncias, se procedió a ubicarlos y detenerlos en las inmediaciones del ejido Primo Tapia.

Dichos sujetos colocaban piedras en la madrugada sobre la carretera, y esperaban que los conductores de detuvieran y descendieran de sus autos a retirarlas, en eso eran interceptados para despojarlos de sus pertenencias, intimidándolos con un arma casera que simulaba una escopeta, resultando ser un tubo metálico que les fue asegurado.

Los tres sujetos fueron asegurados gracias a la oportuna intervención y coordinación con la policía municipal, las fuerzas federales y los agentes Ministeriales.

Gelasio Meléndrez de la Toba; Noé Gerardo Meléndrez de la Toba y Elio Martínez Meléndrez, fueron puestos a disposición del juzgado en turno para que respondan por los delitos de robo con violencia que se les imputan. Se les conmina a la población de haber sido sus víctimas se acerque al Ministerio Público a presentar una denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario