viernes, 18 de julio de 2008

LLEVA A CABO RRE EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno del Estado a través de Recaudación de Rentas en Playas de Rosarito, hoy llevó a cabo el taller informativo “Régimen de Pequeño Contribuyente”, al cual asistieron más de 60 personas.

El Recaudador de Rentas del Estado en el Municipio, Lic. Carlos Alberto Peraza Vergara, resaltó que el principal objetivo del taller fue orientar a los pequeños contribuyentes sobre las obligaciones que tienen, así como dar a conocer los beneficios con los que cuentan al aprovechar el Decreto de descuento durante el año.
“Es importante que los pequeños contribuyentes conozcan cuales son los requisitos que deben cumplir para considerarse en éste régimen, serán quienes reporten un ingreso menor de 2 millones de pesos”, refirió el Funcionario Estatal.
¿Quiénes son Pequeños Contribuyentes?, sus Obligaciones, Multas, Pagos, Impuesto del IETU y el Decreto de Facilidades a los Pequeños Contribuyentes, fueron los temas que encabezó Peraza Vergara en conjunto con personal del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
El Recaudador de Rentas explicó que con la finalidad de apoyar la economía de los contribuyentes bajacalifornianos, el Gobierno del Estado diseño un programa donde se otorgan algunos beneficios fiscales de acuerdo al decreto publicado el día 25 de abril de 2008 en el periódico del Estado.
“Uno de los beneficios que obtiene el patrón que inscriban a sus empleados durante éste 2008, podrá estar exento del 1.8 sobre impuesto de nómina”, subrayó Peraza Vergara. Finalmente, informó que en agosto se llevará a cabo un segundo taller para orientación de los medianos contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario