viernes, 18 de julio de 2008

INFORMARÁ ALCALDE A NIVEL NACIONAL Y A ESTADOS UNIDOS SOBRE SITUACIÓN EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Asumiendo su compromiso como principal promotor de la seguridad y los atractivos turísticos de la ciudad, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, en conjunto con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER), informarán al resto de México y el Sur de California los cambios logrados en materia de seguridad pública y las inmensas posibilidades de disfrute e inversión que ofrece el municipio.

Lo anterior durante la transmisión en vivo y desde Playas de Rosarito del programa radiofónico "Informula" de la cadena Radio Fórmula, el cual se transmitirá desde el Hotel Rosarito hasta 101 emisoras radiofónicas de todo México y a distintas ciudades del interior de los Estados Unidos, bajo la conducción del Premio Nacional de Periodismo, José Cárdenas.
El programa se escuchará hoy viernes 18 de julio de 4 a 6 de la tarde hora local a través de la estación 950 AM, abordando importantes temas de Playas de Rosarito, además del acontecer de la región y del país, con cobertura nacional e internacional por medio de 101 estaciones de la cadena Radio Fórmula, así como por Telefórmula en distintos sistemas de televisión por cable y a todo el mundo vía Internet.
En dicha transmisión, el presidente municipal de Playas de Rosarito, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, informará a millones de radioescuchas y televidentes la serie de cambios logrados en materia de seguridad pública gracias a la total coordinación con los otros niveles de gobierno, reafirmando al municipio como una ciudad segura y atractiva.
Asimismo, el alcalde comunicará la reciente creación de la Policía Turística, conformada por elementos bilingües y mejor calificados para dar trato a los visitantes, así como la integración del nuevo Consejo Ciudadano de Atención al Turista (CCAT), que está apoyando enormemente la protección al turista, mediante la denuncia oportuna a las autoridades ante cualquier abuso.
Por su parte, el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER), estará representado en esta transmisión por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito, ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, quien detallará las amplias posibilidades que existen para hacer negocios en la ciudad, desde el ramo empresarial, hasta el inmobiliario.
Por todo lo anterior, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a la comunidad del municipio a sintonizar esta transmisión ya sea en la frecuencia radiofónica 950 AM o en el canal Teleformula de televisión por cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario