lunes, 2 de junio de 2008

Recupera Ejército ocho vehículos robados

BAJA CALIFORNIA.- En acciones por separados tanto en esta frontera como en Mexicali y Ensenada, por parte del Ejército Mexicano, permitió la recuperación de por lo menos ocho vehículos de recientes modelos que tenían reporte de robo con violencia, y que posteriormente eran utilizados para cometer secuestros, asaltos y acciones del narcotráfico, y se detuvo a dos sujetos que traían armas, y droga. Fueron turnados ante el agente del Ministerio Público.

Lo anterior lo informan en su parte por escrito, personal militar de Segunda Zona Militar dependiente de la II Región Militar. Respecto a los detenidos, dijeron llamarse Gilberto Luna de 18 años de edad, el cual fue detectado por en medio de un filtro del Ejército en la delegación San Antonio de Los Buenos y al ser interrogado resultó tener relación con el reciente robo de tres vehículos, entre ellos una camioneta Tipo Toyota Rava color blanca modelo 2005.

Asimismo, detuvieron al que dijo llamarse Reynel Salgado Martínez de 45 años de edad, a quien le encontraron 40 dosis de droga conocida como cristal.
En Ensenada, en el ejido Uruapan, persona militar del 67 Batallón de Infantería (San Quintín) localizaron un semoviente (Mula) que iba cargada con 19 paquetes debidamente confeccionados que contenían marihuana, la cual dio un peso aproximado de 80 kilos.
Finalmente en Mexicali, personal del 23 Regimiento Caballería Motorizado, al efectuar un reconocimiento sobre un canal de riego a la altura del ejido algodones, localizaron 6 paquetes con mariguana con un peso de 55 kilos.
Cabe mencionar que los vehiculos eran utilizados por los delincuentes en secuestros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario