lunes, 2 de junio de 2008

CONSIGNA PGJE A DOS POR PRESUNTA PRIVASION ILEGAL DE LA LIBERTAD

PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través Subprocuraduria de Playa de Rosarito, informa, gracias a la coordinación con las Fuerzas Federales, SEDENA, Policía Municipal así como la Policía Ministerial se logró la consignación de dos presuntos responsables por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad, Posesión de Arma Prohibida y Cartuchos así como Enriquecimiento ilícito.


Los hechos que se les atribuyen a los de nombres José Luis Flores Ramos de 20 años y Alejandro Chagoya Navarro de 25 mismos que se encontraba en el interior de un departamento ubicado en el edificio Joyas del Mar de Playas de Rosarito.
La ofendida manifiesta, que acompañó a una amiga mismas que se trasladaron al municipio de playas de Rosarito ya que estas radican en la ciudad de Tijuana, para ir con unos amigos, al estar en el departamento y llegando la hora en la que esta tenia que regresar a su casa, decidió retirarse y fue en ese momento cuando el de nombre José Luis Flores Ramos, la apunto con una pistola y le negó la salida de dicho departamento, cuando José se descuido esta fue como logro salir reportando los hechos al Ejercito.
Dentro del departamento se encontraron 316 billetes de 20 dólares, 209 de 100 dólares y uno de cien pesos, una pistola 9 mm. tipo escuadra color negra, un rifle de postas un cargador de veinticinco tiros calibre 9mm, y también se aseguraron dos vehículos, una camioneta marca Toyota 4 Runner modelo 1998 y un Ford Probe color negro los cuales no cuentan con reporte de robo.
Las armas se enviaron a Servicios Periciales para revisar si no participaron en otros asuntos.
Por lo anterior se ejercitó acción penal en contra de José Luis Flores Ramos y Alejandro Chagoya Navarro por su presunta responsabilidad en los delitos de Privación Ilegal de la Libertad, Posesión de Arma Prohibida y Cartuchos asi como Enriquecimiento ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario