viernes, 5 de marzo de 2010

Supervisan trabajos de reciclado de asfalto

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de reciclado de asfalto en los que se invierten 72.7 millones de pesos.

El presidente municipal enfatizó que a través del Programa de Bacheo, su gobierno ejecuta acciones contundentes para rehabilitar las principales vialidades de la ciudad.

Este día supervisó la obra de reconstrucción de concreto asfáltico realizado con cuadrillas de trabajo del Ayuntamiento, en las calles Once y Camino Nuevo; Décima entre Negrete y bulevar Sánchez Taboada.

Además en calle Vicente Guerrero y María Larroque en el fraccionamiento Soler y por último en la calle Estela Pavón entre Elsa Cárdenas y Rodolfo Landa en la colonia Miramar.

En la primera etapa de este programa emergente de bacheo se invertirán 10 millones de pesos para atender los baches críticos, sobre todo aquellos que representen un peligro para la ciudadanía y automovilistas en las nueve delegaciones municipales, informó Marcos Sarabia, secretario de Desarrollo Urbano.

También de atenderá en orden de importancia primero los baches que se encuentren en vialidades de penetración, intercomunicación, secundarias de primer orden y de tránsito local intenso.

Dentro del Programa Emergente de Bacheo participan 15 empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario