viernes, 5 de marzo de 2010

Entregan premios Televisa deportes en el gimnasio de usos multiples del CAR

TIJUANA.- La producción de Televisa Deportes estuvo presente este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para hacer la entrega de los Premios a la Excelencia Deportiva a los taekwondoines mexicanos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez.

La entrega fue hecha a cargo de Francisco Javier Sahagún, comentarista de la cadena nacional mexicana, quien junto con personal de producción y cámaras se trasladó a Tijuana desde la capital del país para otorgar el premio a los campeones olímpicos.
Sahagún comentó que la entrega del premio se decidió hacer aquí en Tijuana, debido a que ni Espinoza ni Pérez podían estar presentes en la Ciudad de México al momento de la celebración, por lo que vinieron al Centro de Alto Rendimiento para grabar el momento de recibir su galardón.
En esta ocasión los premios fueron otorgados con base en una selección derivada de los votos de un jurado compuesto por periodistas especializados, dijo Sahagún, cuya voz es reconocida en los reportajes de ambiente y color en el futbol mexicano y desde luego en los deportes olímpicos.
“Tuve la oportunidad de narrar y vivir sus combates en Beijing, que es algo que te llena de orgullo”, agregó en torno a la experiencia de estar de cerca de los medallistas que se encuentran en Tijuana para convivir y entrenar de manera conjunta con la selección juvenil.
De hecho al momento de grabar la entrega del galardón a Guillermo, éste apareció rodeado de los integrantes de la selección que competirá a partir de este sábado en el mundial, entre los que se encuentra la bajacaliforniana Andrea Lara.
Los juveniles tuvieron la oportunidad de compartir este momento especial con los medallistas que forman parte ya de la historia dorada del deporte mexicano en una disciplina que ha sido la más productiva en tres ciclos olímpicos consecutivos, desde que se el taekwondo fue integrado de manera oficial a dicho programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario