viernes, 28 de agosto de 2020

Más de 14 mil personas serán beneficiadas con reencarpetado de calles en la colonia Tecnológico

* El presidente municipal, Arturo González Cruz, constató los trabajos en la Delegación Otay Centenario.
TIJUANA.- Como parte de los trabajos nocturnos que se realizan de manera simultánea en las nueve delegaciones, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo el reencarpetado de la calle I.T.R. Los Mochis en la colonia Tecnológico, obra que fue supervisada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que beneficiará a más de 14 mil residentes de la Delegación Otay Centenario.


"Nos comprometimos hace 15 días con los habitantes de esta zona a iniciar la rehabilitación de la calle, ya que tiene un rezago de más de 10 años, pues ya era intransitable, por lo que hoy ya es una realidad y con ello cerramos un circuito de varias calles en esta comunidad", manifestó el primer edil.

La reparación de esta vialidad se hace un área de 3 mil 123 metros cuadrados, utilizando mezcla asfáltica caliente y tendrá una durabilidad de 12 años, si se mantiene en mantenimiento permanente, concluyendo esta noche y de esta manera poder abrir a la circulación de automovilistas por la mañana, explicó González Cruz.





El mandatario local indicó que desde el inicio de su administración han atendido más de 305 mil metros cuadrados de bacheo, por lo que continuarán llevando estas jornadas nocturnas a las distintas colonias, pues es parte del compromiso que se tiene con los tijuanenses, ya que es poco el tiempo de gestión y muchas las necesidades que se deben atender en la ciudad.

En esta zona también se realizaron trabajos de limpieza de vialidades, se repararon 12 luminarias, la construcción y pintado de cuatro topes para esta ruta, con apoyo del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).

La actual administración refrenda su compromiso de impulsar acciones que mejoren la movilidad de la ciudad, para que hoy todos por Tijuana, logremos el desarrollo en infraestructura urbana; así como el tránsito seguro de peatones y conductores.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario