viernes, 28 de agosto de 2020

Va PRD BC por agenda social para jóvenes: Sarabia

TIJUANA.- Impulsar una agenda político-social es el compromiso de la nueva Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró Omar Sarabia Esparza, líder perredista en Baja California.


Durante una reunión virtual en la que los jóvenes perredistas dieron su respaldo a la nueva Dirigencia encabezada por Omar Sarabia y Ramona Alicia Cervantes Marrufo, secretaria general del partido, se acordó una agenda politica, social y educativa para este sector de Baja California.

Omar Sarabia , dirigente estatal del PRD, recordó que el PRD tiene una agenda completa en la que los jóvenes de México son la prioridad.

"En el Partido de la Revolución Democrática desde su fundación,  se fijó como prioridad buscar garantizar los espacios educativos para los jóvenes,  la educación continua y permanente,  que se puedan desarrollar profesionalmente" , acotó.

"Nuestra propuesta no es populista ni queremos jóvenes ninis, queremos jóvenes que tengan asegurado su futuro inmediato" , externó Omar Sarabia.

En el caso de Baja California no es la excepción,  agregó el líder perredista al señalar que al mismo tiempo este sector enfrenta otros problemas como la inseguridad que en el Estado y Municipios.

También aseguró que ls propuesta del PRD impulsar la participación uno de los jóvenes de BC y sean ellos los tomadores de decisiones en las políticas públicas.

Durante la reunión virtual participaron Alma Arámbula , Directora Nacional de Formación Política, Husai Alvarez , de la corriente  Jueventudes PRDBC,  Lennin Suárez, líder juvenil en Mexicali, entre otros.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario