lunes, 9 de marzo de 2020

Se reúne Presidente Municipal con la organización civil CIC

TIJUANA.- Como parte de su compromiso de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, el presidente municipal, Arturo González acudió este sábado  a la reunión mensual de la organización, Conciencia Integral Ciudadana (CIC).


"Nosotros siempre hemos creído que el bienestar social solo se puede dar en esta ciudad, estado y país si se va de la mano con liderazgo y organizaciones como ustedes", aseguró el edil.

Reiteró que Tijuana tiene prisa y agradeció el apoyo que este organismo brinda a través de sus señalamientos críticos y propositivos que buscan al igual que el actual gobierno, dar bienestar y justicia social, además los felicitó  por integrar liderazgos del sector empresarial,  con comités vecinales, campesinos, maestros, comunidades originarias  y transportistas, con la firme idea de fiscalizar a los gobiernos y de aportar soluciones a la problemática ciudadana.



"Hemos visto a escasos meses de su gestión resultados cumplidos y hemos constatado el compromiso de su equipo para con esta ciudad", aseguró Tomás Sibaja López, uno de los representantes del CIC.

Durante la reunión los integrantes de CIC refrendaron el compromiso con el Ayuntamiento para trabajar de la mano por la ciudad.

Finalmente, el presidente municipal aseguró que fortalecerá la política de tener un gobierno donde  no se roba, no se miente y no se traiciona a nadie.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario