jueves, 27 de febrero de 2020

Gozan estudiantes rosaritenses de conferencia gratuita

PLAYAS DE ROSARITO.- Temas como la relevancia del turismo de reuniones en nuestro país, la derrama económica y la generación de empleos fueron impartidos ayer en conferencia a cargo de C.P. Oscar León Trujillo miembro del Centro Metropolitano de Convenciones de Baja California.


El evento se generó de manera gratuita y los alumnos de Preparatoria de Cecyte Plantel Rosarito bajo su materia de Hotelería y Turismo, pudieron percatarse de la relevancia de este tema y el impacto que tiene el turismo de reuniones en la ciudad en la que viven.

Además de lo anterior los más de 50 estudiantes gozaron de un recorrido especial por las instalaciones, actividad contemplada en el Programa de Turismo Social Sostenible que el Recinto de encuentra impulsando.





Gabriel Díaz García de León, Director de la Paraestatal agradeció a los maestros y estudiantes por su visita y comentó que esta es sólo la primera de más de veinte visitas guiadas que se tienen contempladas en este año. Resaltó que con estas actividades se presente beneficiar a más de dos mil jóvenes y que seguirá fomentando los sentidos de identidad y pertenencia de la población local.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario