jueves, 2 de julio de 2020

Patronato del Hospital General de Tijuana solicita equipo de protección personal

* 4 MILLONES DE PESOS HA DONADO LA CIUDADANIA A TRAVÉS DE ESTA ORGANIZACIÓN.
TIJUANA.- Para continuar apoyando al personal que sigue otorgando la atención a la población que padece de SARS COV2, el Patronato del Hospital General de Tijuana, solicita la colaboración de la ciudadanía para donar equipo de protección personal.


La representante de esta organización, Dra. Carmen Barbosa, indicó que lo más necesario son trajes tyvek tallas XL y XXL, mascarillas N95 con filtro, cubre-bocas de pliegues, guantes de distintos tipos, googles y caretas, aunque la afluencia de pacientes a disminuido, aun se continúa atendiendo a personas con este virus; para mayores informes donde entregar los donativos pueden comunicarse al 664 648 1666 .



Actualmente se encuentran laborando mil 120 trabajadores en distintas áreas y turnos, quienes requieren alrededor de 200 equipos de protección personal al día, para su seguridad y la de sus familias, para evitar que se contagien, por ello se vuelve a enviar un llamado a la comunidad para que continúen apoyando al Hospital General de Tijuana.

La representante del Patronato del Hospital General señalo que se trabaja de forma coordinada con las autoridades del nosocomio para realizar la entrega del material, además de tomar fotografías de la entrega para que la población tenga certeza que el donativo está llegando a quienes lo requieren lo cual se publica a través de las redes sociales de esta organización.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario