jueves, 25 de junio de 2020

6 soldados sin vida y 4 heridos fue el saldo de un accidente sucedido esta mañana

6 Soldados sin vida y 4 heridos trasladados al Hospital Regional # 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue el saldo de un accidente sucedido esta mañana de jueves en el Corredor 2000, a la altura del Hacienda Las Delicias 3, muy cerca del Rancho Casián.

* LAMENTA GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ FALLECIMIENTO DE ELEMENTOS DE LA SEDENA EN ACCIDENTE

TIJUANA.- El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, lamentó el fallecimiento de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) como consecuencia de un accidente automovilístico registrado esta mañana cuando circulaban en una unidad del Ejército Mexicano por el bulevar 2000.

🚦🔴 GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍👍👍
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Durante la video conferencia matutina, el secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertin Sandoval, reportó al gobernador que minutos después del trágico accidente se había reportado la muerte de cinco militares, en los hechos ocurridos en los cuales el vehículo que los transportaba perdió el control y se volcó.




En este sentido, Bonilla Valdez, reconoció que el bulevar 2000, que por años ha sido escenario de una gran cantidad de accidentes, requiere de mucho mantenimiento y más porque el crecimiento de Tijuana ha sido exponencial en aquella zona de la ciudad, en la colindancia con Playas de Rosarito.


"El Gobierno del Estado está trabajando sobre este tema, la construcción del bulevar fue muy accidentado, le falta niveles de paso, semáforos y no tiene salidas; no está terminado", comentó.


En otro orden de ideas, Bertin Sandoval, ofreció el reporte diario que se desprende del Gabinete de Seguridad, donde la Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre el registro de ocho homicidios en la entidad, la recuperación de siete vehículos con reporte de robo y acciones relevantes por parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).


Detalló que dentro de las situaciones relevantes, la GESI llevó a cabo en Tijuana dos detenciones y dos cateos, uno de ellos por corrupción de menores, en el cual aseguró seis computadores y un inmueble; en Mexicali una detención y un cateo por corrupción de menores, en el que confiscaron seis máquinas tragamonedas.





El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, comentó que, en el municipio de Ensenada, en la zona del Cañón Buena Vista, la SEDENA decomisó alrededor de 250 kilogramos de cristal y un kilogramo de fentanilo.


Al informar que el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana, alberga al momento a 157 personas y cuestionado por el Gobernador Jaime Bonilla, sobre una Caravana de Migrantes procedentes de Centroamérica, adelantó que el tema ya se revisó con el Instituto Nacional de Migración (INM), que informó sobre la probabilidad de que ocurre, sin embardo no han arribado a México; "siempre inician en el sur del país (las caravanas), se van disipando y no llegan con la fuerza esperada", agregó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario