viernes, 20 de marzo de 2020

Supervisa Ayuntamiento venta de comida por COVID-19

Por Jorge Ley (https://editportal.jornadabc.mx/tijuana/20-03-2020/supervisa-ayuntamiento-venta-de-comida-por-covid-19)
TIJUANA.- Los integrantes del comercio ambulante, puestos fijos y semi-fijos, implementan nuevas medidas, como servicio a a domicilio por la emergencia sanitaria.


Por tal motivo, elementos de la dirección de Inspección y Verificación del XXIII Ayuntamiento, supervisan que vendedores ambulantes cumplan con las medidas sanitarias recomendadas.

El titular de la dependencia, Adolfo García, indicó que en atención a las instrucciones del alcalde Arturo González, se implementó un operativo especial.

Los inspectores de la dependencia realizan recorridos en las principales zonas de la ciudad donde hay vendedores, en especial de comida, y se verifica que cumplan con las nuevas medidas preventivas.

Los comerciantes han acatado las nuevas disposiciones que se implementaron a raíz de la contingencia sanitaria por el Covid-19, dijo Adolfo García.

En los diferentes puestos se observa que entre otras medidas, se brinda servicio a domicilio para evitar la afluencia de comensales.

Lo que por el momento se recomienda es el aislamiento social y estamos supervisando que se cumplan las disposiciones del sector salud, explicó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario