viernes, 20 de marzo de 2020

Sistema Educativo Municipal continuará el proceso de selección de docentes de forma electrónica

TIJUANA.- En seguimiento a las medidas de prevención manifestadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), informó que el proceso para la selección de docentes para la admisión en educación básica, continuará de manera electrónica, a fin de no exponerlos a posibles contagios de Coronavirus.

La titular de la SEPM, Karla Ruíz Macfarland, indicó que a partir del jueves 19 de marzo, se suspende el registro presencial de la convocatoria para la selección de maestros, esta medida no afectará a los profesores que con anterioridad realizaron su pre-registro de forma digital. Para cualquier duda o aclaración sobre el registro, favor de comunicarse al (664) 973 7258  extensión 7432.
Durante la recepción de documentos en la nueva modalidad electrónica, los aspirantes interesados deberán enviar la papelería requerida en las bases de la convocatoria al correo jmsolis@adm.edubc.mx y tendrán hasta el día viernes 20 de marzo para mandar los comprobantes.
El gobierno de la ciudad exhorta a las personas a atender las medidas de prevención para evitar la propagación de la enfermedad en la región, se recomienda estar atentos a los comunicados emitidos por la autoridad oficial, para saber las acciones adoptadas por las dependencias municipales en beneficio de los tijuanenses.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario