viernes, 20 de marzo de 2020

Toma Implan medidas preventivas para enfrentar Covid-19

* El gobierno municipal sugiere a peritos urbanos y público en general realizar los trámites a través de la vía electrónica.
TIJUANA.- En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, el Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana (Implan), ha tomado medidas preventivas en sus instalaciones ante la presencia del Covid-19 en la región; priorizando en todo momento el bienestar de los ciudadanos y sus colaboradores.

“De acuerdo a la instrucción del primer edil, solicitamos a los estudiantes que realizan su servicio social o prácticas profesionales en el Implan, no presentarse hasta que la Secretaría de Educación Pública anuncie nuevas disposiciones”, aseguró la directora General de la Ejecutiva de la paramunicipal, Rosa López Ibarra.
Además, fue turnado un oficio a los peritos urbanos y personas que frecuentemente realizan trámites en la dependencia, para llevarlos a cabo de manera digital. Como medida de higiene se colocaron dispensadores de gel antibacterial en las instalaciones del Implan y se limpian constantemente los pisos, pasamanos y mobiliario.
Es importante resaltar que el personal ha tomado medidas preventivas, como el saneamiento de sus espacios y equipos de trabajo, aplicarse gel antibacterial, lavarse las manos con frecuencia, evitar el contacto físico, mantener distanciamiento social de un metro y al toser o estornudar, cubrirse con el antebrazo, entre otras sugerencias.
En Baja California están confirmados cinco casos positivos de Covid-19, cuatro de ellos en Mexicali y uno más en Tijuana, por lo que el XXIII Ayuntamiento ha hecho un exhorto a la población para evitar salir de sus hogares si no es necesario y evitar cruzar la frontera a menos de que se trate de algo indispensable.
El gobierno municipal invita a la ciudadanía a suscribirse al grupo de WhatsApp oficial con el número telefónico 664 349 9843 donde se dará información real y certera acerca del Coronavirus y su paso por la región, con el propósito de mantener la calma en los tijuanenses y evitar generar pánico

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario