viernes, 20 de marzo de 2020

Ajedrez Político: El gandallismo de los diputados federales de MORENA

* SE BENEFICIAN ELECTORAL Y ECONÓMICAMENTE.
Por Sergio Anzures.
En tiempos de crisis, en este caso de salud, los diputados federales de MORENA y sus aliados PVEM, PT y ahora PES, se auto regalaron —la tarde del miércoles— buscar reelegirse sin necesidad de pedir licencia, es decir los señores van andar en campaña y seguirán cobrando al erario.


De por sí se les critica y señala que no hacen nada y se ofenden o tachan al periodismo como tendencioso, ahora lo peor es que en lugar de estar pendiente de lo que sucede en el país, para ellos es más importante aprobar fast track las iniciativa de reformas a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y a la Ley de Partidos Políticos para regular la reelección por cuatro períodos consecutivos que está en la Constitución Mexicana desde 2014.

Por lo que aquellos diputados federales que quieran reelegirse y seguir recibiendo su exquisito salario y prestaciones, lo harán a gusto y a sus anchas.

De esa forma tendrán ventajas sobre los compañeros de sus partidos que también quieran contender internamente por la candidatura a diputado federal de esos distritos.

Mientras la alerta sanitaria nos tiene aislados a todos los mexicanos y otros ausentes, los morenistas y sus aliados dieron un albazo legislativo, para su beneficio personal y político, ¿ dónde están estos señores que exigían la democracia en México? ¿se les olvidó al estar gozando del poder ya?.

En esas reformas supuestamente cuando busquen la reelección, los diputados federales no podrán disponer recursos económicos y materiales del Congreso Federal, ¿usted les cree?.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario