domingo, 15 de marzo de 2020

Acusan a Patricia Peterson de ahuyentar inversiones

TIJUANA.- Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), señalaron a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, Patricia Peterson Villalobos, de obstaculizar la inversión en Tijuana, por su falta de criterio y poner trabas a las empresas.

Los constructores aseguraron que mientras el Alcalde, Arturo González Cruz, hace esfuerzos importantes por atraer inversiones para la ciudad y es un facilitador para la instalación de las empresas, la titular de Desarrollo Urbano va en contrasentido de la policía del Primer Edil.
Afirmaron que desde la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal se han bloqueado permisos de construcción de importantes empresas, al igual que ocurre en el Instituto Metropolitano de Planeación Municipal (IMPLAN) en donde los estudios permanecen “congelados” por órdenes de Patricia Peterson.
Los integrantes de la CMIC consideraron que de continuar la cerrazón de la titular de dicha Secretaria, se ahuyentarán las inversiones en la ciudad y se perderán cientos de empleos directos e indirectos, así como empresas proveedoras del ramo perderán clientes.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario