domingo, 15 de marzo de 2020

Capturan a presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación

* A través de la GESI se capturó a responsable de hechos de violencia en Tijuana.
TJUANA.- Un sujeto presuntamente vinculado al crimen organizado al pertenecer a una célula de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue capturado por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por su posible relación en un ataque armado donde murió una persona y otra resultó lesionada.


El arresto derivó de la correcta investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, gracias a lo cual se  implementaron trabajos de inteligencia e investigación para dar con el paradero del objetivo delictivo.

Por lo anterior elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la GESI, realizaron trabajos de gabinete y campo con lo cual se logró arrestar en la colonia Guaycura a Abraham “N”, alias “El Perico”, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Según los registros policiacos esta persona junto con otro cómplice es responsable de un ataque armado en contra de dos personas, una de las cuales murió en el lugar y otra quedó gravemente herida.

Existen varias líneas de investigación, pero la más clara va encaminada a posibles riñas relacionadas con pugnas entre bandas del crimen organizado, aspecto que será investigado por la autoridad correspondientes.

Según datos de inteligencia “El Perico”, forma parte de una célula de sicarios bajo el mando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), nexos que también forman parte de la carpeta de investigación.

De esta manera la Fiscalía General del Estado refuerza las acciones policiales contra el crimen organizado a través de los operativos estratégicos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario