martes, 25 de febrero de 2020

Firma Ayuntamiento convenio de colaboración con UABC

* Se suma a las acciones que el XXIII Ayuntamiento implementa en beneficio de la comunidad estudiantil.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz firmó a nombre del XXIII Ayuntamiento de Tijuana un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para que los estudiantes de la máxima casa de estudios puedan realizar su servicio social, prácticas profesionales y proyectos de vinculación en la actual administración.


“Los jóvenes son una prioridad y tener la oportunidad de hacer algo para ellos desde la presidencia municipal de Tijuana es algo muy gratificante, por ello felicito a los regidores y a los secretarios que han intervenido en este convenio tan importante para la ciudad”, recalcó el primer edil.

A través de las gestiones realizadas por la secretaria de Educación Municipal, Karla Ruíz MacFarland y la regidora Edna Mireya Pérez Corona, se logró este convenio entre la institución educativa y la Administración Municipal en beneficio de los estudiantes, puntualizó.

Con la firma de este convenio los alumnos podrán integrarse a cualquiera de las secretarías y direcciones, así como a las nueve delegaciones que integran al Ayuntamiento, además estudiantes de la Facultad de Humanidades podrán colaborar directamente en las jornadas “Sábado de Bienestar”.



“Dentro de la firma de convenio, también acordamos la participación de los estudiantes de la Facultad de Humanidades en estas jornadas comunitarias, pero esperamos que muy pronto más unidades se sumen a este convenio”, recalcó Edith Montiel Ayala, vicerrectora de la UABC Tijuana.

El rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez Delgadillo manifestó su contento por las gestiones y el trabajo que el XXIII Ayuntamiento, encabezado por el presidente Municipal, Arturo González Cruz, realiza en beneficio de la comunidad estudiantil, con gestiones que garanticen su desarrollo profesional, movilidad y seguridad.

El mandatario señaló la administración municipal continuar fortaleciendo los lazos con la UABC para implementar más acciones de gobierno en beneficio de los sus estudiantes y de otros planteles escolares.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario