martes, 25 de febrero de 2020

SEPM inicia proceso de selección para direcciones y supervisión

* La convocatoria aplica solo para maestros integrados al Sistema Educativo Municipal; el registro finalizará el viernes 28 de febrero del 2020.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza presidente municipal, Arturo González Cruz, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal  (SEPM) convoca al personal docente perteneciente al Sistema Educativo Municipal a participar en la convocatoria de promoción para seis puestos de dirección y una supervisión. 


“Siguiendo la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mantener un gobierno cercano, transparente y de puertas abiertas, se realizará el proceso de selección de una manera totalmente abierta y se escogerá a los candidatos que muestren las mejores aptitudes para asumir dichos cargos”, dijo la titular de la SEPM, Karla Ruíz Macfarland.

El proceso de selección es para la promoción vertical corresponde al ciclo escolar 2020-2021 y se dirige a personal docente integrado al Sistema Educativo Municipal que actualmente imparte clases frente a grupo y está interesado en ocupar un cargo de dirección o supervisión en alguno de los planteles municipales.

Los aspirantes que cumplan con los requisitos detallados en la convocatoria, tendrán hasta el viernes 28 de febrero del 2020 para pre-registrarse en línea en la plataforma digital de la Unidad del Sistema: http://uscmm.gob.mx

El XXIII Ayuntamiento informa que todos los trámites de dicha convocatoria son gratuitos y padres de familia o tutores, sistemas anticorrupción y representantes de la comunidad, podrán participar como observadores del proceso de selección.

Durante este proceso de selección se ofertarán 6 plazas con funciones de dirección y una plaza con función de supervisión en educación básica.

Para dudas o aclaraciones relacionadas con el proceso de selección el aspirante podrá dirigirse a la Secretaría de Educación Pública Municipal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, al correo electrónico jmsolis@adm.edubc.mx o al número telefónico 664-973-72-58.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario