martes, 25 de febrero de 2020

Ajedrez Político: El PAN y Leyzaola, las pláticas de una posible alianza

* SE ASEGURA HAY REUNIONES SEMANAS ATRÁS; EL “PATAS” GASTÉLUM DOLIDO POR EXPULSIÓN DE EL CAMPESTRE.
Por Sergio Aznzures.
Existe interés entre la dirigencia panista de Baja California de "amarrar" una alianza con el teniente coronel Julián Leyzaola para que sea candidato a la presidencia municipal de Tijuana en las elecciones del 2021.


Se asegura de acercamientos entre enviados de Enrique Méndez Juárez, dirigente estatal del PAN con gente de Leyzaola Pérez, pero que ellos no se han visto.

Mientras tanto se afirma que Oscar Vega, excandidato del PAN a la gubernatura se reunió hace varias semanas en un restaurante de Playas de Tijuana, con Julián Leyzaola, para manifestarle su apoyo y que busca que la dirigencia nacional panista lo designe su candidato.

La otra reunión en un hotel de Playas de Tijuana fue con Carlos Torres, exdiputado local y expulsado del PAN por votar a favor de la gubernatura de cinco años, además es esposo de la alcaldesa de Mexicali de extracción morenista, Marina del Pilar Avila.

Carlos Torres desde 2016 junto con el exalcalde Jorge Ramos Hernández ha impulsado dentro del PAN la candidatura de Julián Leyzaola.

En estos momentos existe una corriente de panistas y expanistas impulsando a Leyzaola dentro del blanquiazul para que sea su candidato en el 2021 a la presidencia municipal de Tijuana, la tercera en fila del teniente coronel, quien ya perdió dos.

“𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗧𝗔𝗦” 𝗚𝗔𝗦𝗧É𝗟𝗨𝗠 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗗𝗢𝗟𝗜𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗫𝗣𝗨𝗟𝗦𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 "𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘"

Juan Manuel Gastélum Buenrostro está dolido por su expulsión como socio del Club Campestre de Tijuana, no por la investigación del que es objeto por parte de la Sindicatura Municipal.
El exalcalde de Tijuana no asimila lo sucedido en el Campestre, porque prácticamente se convierte en la historia de ese Club como el primer socio expulsado públicamente.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario