En un recorrido de supervisión, el primer edil, reafirmó el compromiso que adquirió con la ciudadanía, de realizar labores siguiendo los lineamientos de uno de los principales ejes de trabajo, impulsando acciones que den como resultado una mejor movilidad en la localidad y ejecutando obras para el desarrollo de la infraestructura urbana.
González Cruz reconoció la coordinación de trabajo entre las dependencias municipales y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), en la agilización de las obras de limpieza y extracción de agua.
Hasta la fecha se redujo en cerca de dos metros el líquido acumulado y se retiró aproximadamente 700 metros cúbicos de desechos.
Las cuadrillas de trabajo continúan laborando para que en los próximos días se reabra el otro tramo afectado del Libramiento, si las condiciones climatológicas lo permiten, por lo que se recomienda a los automovilistas, conducir con precaución por la zona, respetar los señalamientos para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida, concluyó el Alcalde de Tijuana.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario