miércoles, 27 de noviembre de 2019

Horóscopo Político de Baja California




Aries 20/3-18/4 Armando Reyas Ledesma Diputado Federal de MORENA en Ensenada
A ti que naciste bajo la influencia de este signo, las estrellas te recomiendan ahora que tanto el como la diputada Claudia Josefina Agatón, si van a utilizar el dinero para hacerse publicidad, que no hagan con su propio dinero, no como cuando tú eras diputado local y ella la directora de comunicación social del congreso, utilizaron todo el dinero para dárselos a los medios de comunicación de Ensenada para darse a conocer, para así ocupar otro puesto de elección.
Tu canción de la semana: La Abusadora (de Laura León). Tauro 19/4-19/5 María del Refugio Mancillas Ex Asistente de Presidencia
A ti mi querido Tauro, las estrellas te recomiendan que dejes de utilizar face book falsos para estar agrediendo a la gente, como lo has venido haciendo con el chef restaurantero, porque la gente tanto lo conoce a él, también te conoce a ti y creo que ahí la llevas de perder, ya que por lo que eres conocida no es por pureza.
Tu canción de la semana: la Trampa (De Ana Bárbara). Géminis 20/5-20/6 Jaime Bonilla Valdez Gobernador de Baja California
A ti mi querido gemelo, las estrellas te dicen que mantengas vigilados a todos tus subordinados y más aquellos que tienen que ver con el amafiado Transporte Publico, porque si bien tu actual secretario general de gobierno Amador Rodríguez Lozano, se comprometió en tu nombre al manifestar que esas mafias de iban a terminar, ya se comienzan a escuchar nombres de personas con muchos intereses hacia el transporte público, unos por ser sindicatos del transporte y otros porque se han hecho amigos de los lideres transportistas como es el caso del Humberto Valdez en Rosarito, donde se dice que es el nombre que ellos quiere proponer para continuar sacando raja de todo el transporte.
Tu canción de la semana: Por tus pujidos nos cacharon (del Koque Muñiz).
Cáncer 21/6-21/7 Monserrat Caballero Diputada de Baja California
A ti que naciste bajo este signo, las estrellas te felicitan por haber ganado el liderazgo de la bancada de MORENA, pero recuerda que tú mostraste infinidad de veces que eras inquebrantable de leyes, porque según tu esas eran tus convicciones, pero ya estando en el poder solo has mostrado tu ambición al poder y las leyes te las has pasado por el arco del triunfo, solo te recuerdo que cuando termines te quedaras a vivir en el distrito al que representas. Tu canción de la semana: Mentiras (de Lupita Dalessio).





Leo 22/7-21/8 Arturo González Cruz Presidente municipal de Tijuana
A ti mi querido leo, las estrellas te recomiendan que tengas mucho cuidado en transporte y vialidad, porque dicen las lenguas de doble filo que el Lic. Román Antonio Aboytes, tiene ciertos tratos con algunos líderes transportistas y hasta andan haciendo la recolecta, que sus patrones solo le exigieron que revisara los Taxis clonados, amparados o con cualquier documento legal o apócrifo, recuerda que aquellos que conocen a Antonio Aboytes saben que ya traiciono una vez, así que no te sorprenda que a ti también te traicione, ya que así reza el dicho popular.
Tu canción de la semana: Contrabando y Traición (de los Tigres del Norte).

Virgo 22/8-21/9 Norma Olivia Mercedes Gutiérrez Espinoza
Delegada de la secretaría general de gobierno del estado, en Playas de Rosarito B. C. A ti que naciste bajo este signo, las estrellas te recomiendan que te pongas avispa en lo que es tu trabajo, porque recuerda que solo son casi los dos años, porque a pesar de que la alcaldesa de Rosarito te quiso bloquear, ha de estar que relincha de coraje porque te dieron el puesto a ti y esa vitrina la debes de aprovechar muy bien, hasta debes de lucir intachable, así que no se te vaya a ocurrir sacar tu “CODECO” reloaded, porque echas a perder el plan de que no haya reelección a la alcaldía por parte de MORENA.
Tu canción de la semana: El plan perfecto (De Afid Ferrer).

Libra 22/9-22/10 Mario Escobedo Carignan Secretario de economía en el gobierno del estado
A ti mi querida balanza, los astros te recomiendan que vayas viendo que sucede en COTUCO de Playas de Rosarito, porque el jaloneo está muy cargado, señalan los empresarios que no están de acuerdo con que la alcaldesa Araceli Brown quiera poner a sus amigos en las posiciones claves y más cuando son unos inútiles, mejor hay que sanear a los consejeros e invitar a los que no forman parte y poder sacar mejoras para el pueblo.
Tu canción de la semana: Amigos con beneficio (De Montevideo). Escorpión 21/10-20/11 Javier Salas Espinosa Director de vialidad y transporte de Tijuana
A ti mi querido escorpión, las estrellas te recuerdan que debes de andar con los pies de plomo, ya que el alcalde Arturo González Cruz no te tiene mucha confianza, ya que le llego el chisme que en la administración pasada le llevabas a tu jefe la insultante cantidad de 3 millones de pesos de mordidas y dadivas al mes que se te llevabas en la dirección de tránsito y vialidad, descubrió el por qué te invito a trabajar tu amigo Antonio Aboytes, creo que en esta ocasión no se te va a hacer salir del país por lo menos en dos años. Como tu compañero el sindicalizado. Tu canción de la semana: Mi Primer Millón (De Bacilos).


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario