miércoles, 27 de noviembre de 2019

Ayuntamiento impulsa el primer Festival de la Inclusión

TIJUANA.- El XXII Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía a participar en el primer Festival de la Inclusión que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre derechos humanos e igualdad social y que se llevará a cabo en el Parque Morelos el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El Festival de la Inclusión es un proyecto de orden federal que se impulsa en diferentes entidades, la primera edición se realizó en Pátzcuaro Michoacán y será Tijuana la segunda sede en albergarlo.
La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana el próximo sábado y tendrá de marco la novena Jornada Sábados de Bienestar, implementada por la Secretaria de Bienestar por instrucción del Presidente Municipal Arturo González Cruz y continuará el domingo a partir de las 7:00 de la mañana.
Durante el festival la comunidad podrá disfrutar de talleres de lenguaje de señas y braille, una carrera inclusiva  de 1 kilómetro en la que participarán servidores públicos y la presentación artística de cantantes con discapacidad.
Además se impartirán talleres sobre fabricación de composta con desechos domésticos, forestación y reforestación, un show de lucha libre y una carrera pedestres de 5 kilómetros.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario