viernes, 20 de septiembre de 2019

Apoyar al sector exportador es impulsar también el beneficio de los trabajadores y sus familias: Alejandro Ruiz Uribe

* Participó en  la Reunión de Consejo Directivo de INDEX Mexicali.
MEXICALI.- Franca  disposición del Gobierno de México, para colaborar de manera coordinada en temas de relacionados con  la generación de empleos, la promoción y competitividad, en  beneficio  del sector  exportación, de los trabajadores y sus familias.


Fue el compromiso  de Alejandro Ruiz Uribe, Delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California ante el Consejo Directivo de la Asociación  de Maquiladoras (INDEX Mexicali), que preside Víctor Hugo Delgado Sánchez.

Al ser invitado   como expositor a la reunión de los  exportadores, Alejandro Ruiz Uribe, planteó  el proyecto de la 4ta Transformación, que encabeza el presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador.

Ahí dijo  que el combate  a la corrupción es una de las grandes tareas  así como  cerrar  la brecha de la enorme desigualdad social que existe en México, a través de una mejor redistribución del presupuesto público.

Afirmó    su  voluntad como representante del  Gobierno de México, de acercar a las dependencias federales con el sector maquilador,  en temas relacionados con Hacienda, Secretaría de Economía, Instituto Nacional de Migración, Secretaría del Trabajo, Bienestar Social, Protección Civil y de la Guardia Nacional.

El delegado único  dijo  que en cada una de las dependencias mencionadas, existen demandas  de parte de la  Asociación de   Maquiladoras, relacionadas con  impuestos sobre la renta, sindicatos,  trámites migratorios, guarderías, carreteras y  seguridad pública.

Finalmente,  dijo que  el Gobierno Federal,   otorga todo el respaldo al Gobernador Electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez,  quien sin duda será un aliado para  el desarrollo  y crecimiento económico y así mejorar la calidad de  vida de las familias  en la entidad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario