viernes, 20 de septiembre de 2019

Ajedrez Político: Diputados locales de Morena simuladores de la justicia en BC

* PROTEGEN A LORETO QUINTERO Y A MIGUEL ÁNGEL BUJANDA.
* A CAMBIO, ESTOS PANISTAS ACUSAN A FUNCIONARIOS DE “KIKO” Y AL LÍDER ESTATAL DEL PAN.
Por Sergio Anzures.
No cabe duda que al actual Congreso del Estado de mayoría MORENA le gusta la simulación o son ridículos, y ahí les va el ¿por qué?.


En la sesión de ayer en en la sede en Mexicali por 17 votos a favor y dos en contra, se aprobó citar a comparecer ante la Comisión de Gasto Público al oficial mayor del gobierno del Estado, Armando Carrasco, para aclare el descuento del 2 por ciento a empleados estatales y que se destina a la asociación civil del dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando.

¿Para qué citan a dicho funcionario si él no firmó nada de ese convenio entre esa asociación y el gobierno del Estado?, quien lo hizo fue Loreto Quintero, la compañera de ustedes señores diputados de MORENA y aliados.

Volteen a su lado y ahí está Loreto, investiguen a ella, que comparezca por ese tema, no sean ridículos o simuladores.

Si en verdad quieren investigar este delicado tema y se aclare si fue legal o ilegal, que su compañera Loreto Quintero responda, no el actual oficial mayor Armando Carrasco, quien es una marioneta de esta señora.

Lo más vergonzoso de ese tema tratado ayer en el pleno del Congreso Local, es que la señora Loreto votó y claro en contra, ni modo que se auto flagele.

Y si de sinvergüenza comentamos, ahí esta Miguel Ángel Bujanda, pues no se le ocurrió sumar a esta aprobación de que comparezca el oficial mayor Armando Carrasco, que se pida a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda que lleve a cabo una investigación sobre el destino de los recursos obtenidos por la Asociación de José Luis Ovando provenientes del descuento del 2 por ciento al salario de los empleados de nómina del gobierno estatal.

Miguel Angel Bujanda es un cínico, la Unidad de Inteligencia Financiera debe investigar a él, de ¿dónde adquirió tantas propiedades? ¿cómo le hizo?.

Panistas y funcionarios del gobierno del Estado, dijeron que realmente es vergonzosa la actuación de Loreto Quintero, quien está negociando con la fracción de MORENA su impunidad cuando ella fue y a todas luces visto la presunta operadora de varias situaciones que pronto saldrán a la luz pública que se operaron desde el gobierno del Estado.

Indicaron que llama poderosamente la atención la traición de esta señora diputada al señalar como culpables al contador Bladimiro Hernández, secretario de Finanzas del gobierno del Estado y al dirigente del PAN, Ovando Patrón.

Pero más cínico el diputado Miguel Ángel Bujanda que al igual que Loreto Quintero buscan impunidad que pudiera caer en una especie de testigos protegidos donde el Congreso del Estado representado por MORENA se convierte en el gran simulador de la aplicación de la justicia.

Loreto Quintero y Miguel Ángel Bujanda se convierten en los grandes traicioneros del PAN al poner a funcionarios menores como chivos expiatorios.

Hoy son Bladimiro Hernández y Armando Carrasco, mañana otros.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario