miércoles, 11 de septiembre de 2019

Capturan a homicida prófugo desde el 2018

* Fue detenido en la colonia Lomitas.
ENSENADA.- Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomitas,  se cumplimentó una orden de aprehensión  en contra de un sujeto quien era buscado desde el 2018 por por intento de homicidio.


La detención se efectuó cuando los elementos llevaron a cabo un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Castaño y Amapolas, en la citada zona, observaron a un sujeto que apresuro la marcha tras notar la presencia de la PEP.

De inmediato los agentes descendieron de las unidades e intervinieron a quien se identificó como Lorenzo “N”, de 46 años; a manera de prevención le realizaron una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el despachador informó que el hoy detenido contaba con antecedentes penales.

Contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por homicidio calificado y otra por feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada, girada el pasado 4 de septiembre del año en curso

Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados  de dar seguimiento al caso y  determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso de capturar a delincuentes que se encuentren evadiendo la justicia en Baja California.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario