jueves, 25 de julio de 2019

Evitan intento de privación de la libertad en Mexicali

* Detienen a 2 personas y rescatan a individuo.
MEXICALI.- Hace unos momentos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) evitaron una posible privación de la libertad de una persona y lograron arrestar a dos presuntos responsables.


La movilización policial inició alrededor de la 08:22 horas, tras atender un reporte a línea 9-1-1 de C4, en la que se dio aviso sobre la presencia de sujetos a bordo de un vehículo tipo Sedan color café, quienes subieron a la fuerza a un residente de la colonia Hidalgo al parecer por asuntos relacionados con dinero.

En la denuncia, se indicó que dicho vehículo fue conducido hacia la carretera a San Felipe por lo cual se logró ubicarlo en un establecimiento en la colonia Robledo.

Una vez que agentes de la PEP arribaron a la zona en mención, abordaron a Ernesto ¨N¨, quien afirmó lo subieron  en contra de su voluntad a un vehículo; la PEP aseguró a dos sujetos que se encontraban en el lugar por supuestas amenazas de muerte a la persona privada momentos antes.

En estos momentos se realizan los protocolos legales correspondientes para la turnación y colaboración con PGJE para cualquier intercambio de información.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario