jueves, 25 de julio de 2019

Detienen a presunto vendedor de drogas con apoyo de la unidad canina

* Detectado en recorrido con personal de la SEDENA; fue canalizado ante la autoridad federal, ya que traía "globitos" con enervantes.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito adscritos a la Unidad Canina K9, detuvieron a un presunto vendedor de drogas durante un recorrido con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quien fue canalizado ante la autoridad federal, ya que traía "globitos" con enervantes.


Cerca de las 12:30 horas del martes 23 de julio, los efectivos de la Policía Municipal, en coordinación con los elementos del Ejército, efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando por medio de la central de radio C4 se les indicó trasladarse a la colonia Plan Libertador, donde se reportó a un hombre que al parecer vendía droga en la vía pública.

El sospechoso fue descrito como un hombre de camiseta roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, quien al ver la presencia de policías y militares adoptó una actitud evasiva.

El hombre se identificó como Gregorio "N", de 40 años de edad, originario del Estado de México, de oficio albañil, a quien en una revisión precautoria le hallaron en el pantalón una bolsa transparente tipo ziploc conteniendo 10 envoltorios transparentes, cada con una sustancia granulada al tacto, presuntamente la droga conocida como cristal.

Por la posesión del enervante, el detenido fue canalizado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, por supuestos delitos contra la salud.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario