jueves, 25 de julio de 2019

Empresa ofrece ‘seguros por abducción alienígena’ ha vendido más de 6.000 pólizas

Al menos, eso es lo que le dice una empresa de Florida a sus clientes. St. Lawrence Agency, también conocida como "Empresa de seguros por abducción OVNI", ofrece un tipo de póliza muy concreto: por solo 19,95 dólares, puedes quedar cubierto frente a contactos extraterrestres.


El plan de seguro, que incluye una cobertura de 10 millones de dólares, fue inventado por Mike St. Lawrence, quien lo describe como parte del “negocio del humor”, según WBTW News de Carolina del Sur.

Bromas aparte, la póliza extraterrestre del St. Lawrence ha sido todo un éxito. Dice que ha vendido casi 6.000 planes desde el lanzamiento de su empresa en 1987.

Los servicios que se ofrecen
La póliza ofrece muchas prestaciones absurdas para alguien que fuera ser abducido, incluida atención psiquiátrica, “cobertura por sarcasmos” y “cobertura por identidad doble”. Por solo 5 dólares más, los clientes también obtienen un certificado en papel como prueba de su compra.

Sin embargo, los asegurados deben leer la letra pequeña antes de comprar la póliza. En caso de abducción, la cobertura de 10 millones de dólares se desembolsa a razón de 1 dólar al año durante 10 millones de años.

St. Lawrence le dijo a WBTW que solo ha tenido que desembolsar el valor de dos pólizas desde que entró en el negocio, una de las cuales involucraba a un cliente que envió fotos hechas con su polaroid de lo que afirmaba que eran alienígenas.

No es algo único ni nuevo
Por extraño que parezca, St. Lawrence Agency no es la única empresa que ofrece seguros por abducción.

Un artículo publicado el año 2000 en The Daily Telegraph informaba que Grip, una empresa británica, afirmaba haber vendido más de 37.000 pólizas relacionadas con extraterrestres. Otra correduría de seguros inglesa llamada Goodfellow Rebecca Ingram Pearson también ofreció durante un breve período un seguro por abducción en los años 90, pero interrumpió sus planes más tarde luego de que la secta OVNI Heaven's Gate comprara una serie de pólizas para sus integrantes.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario