jueves, 25 de julio de 2019

Detienen a presunta narcomenudista, la mujer tiró una bolsa y trató de escapar corriendo

PLAYAS DE ROSARITO.- Esta madrugada, agentes de la Policía Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito lograron la detención de una mujer en posesión de dosis de droga; la presunta narcomenudista tiró una bolsa con el enervante al ver a los preventivos, e intentó escapar.


Este jueves 25 de julio, aproximadamente a las 02:12 horas, los oficiales municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia La Mina, cuando observaron que una mujer de short naranja y con blusa y zapatos negros, al verlos arrojó hacia la banqueta una bolsa transparente y corrió.

Ante la sospecha fundada de que podría estar cometiendo un delito, y como arrojar basura en vía pública constituye una infracción al Artículo 8 inciso b fracción I, del Bando de Policía vigente en Playas de Rosarito, los agentes intervinieron a la sospechosa.

Se identificó como Blanca Delia "N", de 37 años y originaria de Coahuila, y en una revisión conforme a los procedimientos, en la bolsa que arrojó, que los agentes no perdieron de vista, encontraron una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como cristal.

Por la falta supuesta comisión de delitos contra la salud, la detenida fue trasladada a la unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo a la ciudad de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario