jueves, 5 de diciembre de 2019

VIDEOS: Clausuran ''El Pueblito'' de la "Revu"

TIJUANA.- El gobierno de Tijuana llevó a cabo un operativo de revisión en el mencionado antro, encontrado droga por todas partes. El “antro” no cuenta con permiso alguno.


El 13 de noviembre del presente año, CADENA NOTICIAS publicó la nota con el título “La casa del mariguano en Tijuana, en plena Avenida Revolución”, en donde detalla cómo es dicho lugar utilizado para drogarse.

Esta fue la información publicada:

Quieres fumar marihuana, en este lugar lo haces y no pasa nada. No te molesta ninguna autoridad.

“El Pueblito”, se encuentra en plena Avenida Revolución entre la calle sexta y siete, en la Zona Centro.


Jóvenes y adultos acuden diariamente a consumir la hierba mágica para unos.

Parece increíble pero es cierto, sus clientes son puros marihuanos y a eso van, y algunos también aprovechan para jugar billar y tomarse sus caguamas que venden en el lugar, detallaron asistentes frecuentes.

Es una construcción prácticamente en ruinas y la escenografía son paredes graffiteadas, sillas rotas y mesas de concreto, como si estuvieran debajo de un Puente de Los Ángeles o en una Penitenciaria.

El área para fumar marihuana es abierto y el olor penetra en los locales adyacentes.

Como se dice en la calle, todos los locatarios andan bien horneados.

“El Zacazonapan” en la Zona Norte, lugar histórico que acaba de cerrar y donde algunos asistían a divertirse y darse un toque de mota, se quedó corto con este lugar, aseguran jóvenes a CADENA NOTICIAS.

“El Pueblito” Karaoke pronto tendrá de vecinos un edificio de 20 millones de dólares que construye el grupo Cosmopolitan de David Saúl Guakil.





Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario