jueves, 5 de diciembre de 2019

Reforzará Ayuntamiento infraestructura de seguridad con nueva comandancia de policía en Zona Este: AGC

* Se ubicará a un lado de la instalación de la Guardia Nacional en Zona Este.
TIJUANA.- Con el propósito de atender el tema de seguridad en la Zona Este de la ciudad el XXIII Ayuntamiento de Tijuana proyecta la construcción de una nueva comandancia de policía en la colonia El Laurel, informó el presidente municipal Arturo González Cruz.


El regente municipal subrayó que se trabaja coordinadamente con los tres niveles de gobierno para abatir los delitos por ello en la última sesión de Cabildo se aprobó la donación de un predio a la Sedena donde se edificarán instalaciones de la Guardia Nacional en esta ciudad.

Adelantó que en el terreno de 20 mil metros se subdividió, en la mitad del predio se ubicará la Guardia Nacional y al lado la nueva comandancia de policía municipal que reforzará con patrullaje la zona del Este de la ciudad.

Por el momento, abundó el primer edil, el monto que destinará el municipio a la construcción de la nueva comandancia todavía no está definido.

El General Pablo Alberto Lechuga Horta, comandante de la Segunda Zona Militar, destacó la aportación del municipio para la instalación del edificio que albergará a por lo menos un destacamento de 120 elementos.

En este mes se va a iniciar la construcción del edificio en el predio ubicado en la colonia El Laurel por el Bulevar 2000 y se tiene prevista una instalación más por la zona de Playas de Tijuana, subrayó el mando militar.

La información fue dada a conocer en el marco de la Segunda reunión de trabajo del Ayuntamiento de Tijuana y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo ciudadano de seguridad y diversas cámaras y grupos de profesionistas realizada este jueves en las instalaciones del C2.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario