viernes, 6 de diciembre de 2019

Llama Jaime Bonilla a mantener la calma; pide respetar a la prensa

MEXICALI.- El Ing. Jaime Bonilla Valdez hace un llamado a la población para que se mantenga la calma en momentos que son difíciles, y ante lo que se ha difundido en torno al supuesto acto de corrupción en el que son señalados ex funcionarios de su administración, convoca a esperar los resultados que arroje la investigación que en su momento ordenó.


De la misma forma reitera su respeto a los periodistas de Baja California y a la libre expresión, porque todo aquello que se ha señalado con respecto a este y otros casos, resulta de utilidad para mantener informada a la población, y por lo mismo, también será parte de lo que se habrá de revisar.

El Ejecutivo ha instruido a sus colaboradores para que respeten el trabajo reporteril que se hace en la entidad, y a la prensa la invita para que continúe con su labor que ha engrandecido a Baja California.

El gobernador Bonilla Valdez hizo además un llamado para que juntos: prensa, gobierno y ciudadanos “trabajemos por la reconstrucción de la entidad, sobre todo en momentos como estos en que se necesita que todos estemos unidos”.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario