viernes, 6 de diciembre de 2019

Imjuv atiende solicitudes del programa prisa

TIJUANA.- Este 11 de diciembre vence el plazo para que jóvenes entre 12 y 29 años apliquen al programa de transporte gratuito Prisa, que realiza el XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).

De acuerdo a las indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, el programa Prisa tiene un subsidio de más de 2 millones de pesos, su objetivo es beneficiar a estudiantes que se encuentren cursando los niveles de secundaria, preparatoria o universidad en instituciones públicas o privadas.
“Invitamos a toda la comunidad estudiantil a participar en esta convocatoria, a llenar los formatos que se encuentran en redes sociales y no dejarlo para el último día”, mencionó el director de Imjuv, Javier Iván Maldonado Preciado.
Prisa sustituye al programa Raite, ya que, en la última sesión de la Junta de Gobierno se modificaron las reglas de operación que permitió cambiar la modalidad de boletos por un estímulo económico de mil 120 pesos para cada beneficiado.
Una vez seleccionados los beneficiarios el apoyo se otorgará a partir de febrero de 2020.
Entre los requisitos se encuentra la copia de credencial escolar vigente, acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, boleta de calificaciones, formato de solicitud de beca, carta de exposición de motivos y copia de identificación oficial.
En caso de ser menor de edad la identificación oficial deberá ser de los padres o tutores, además a los candidatos se les aplicará un estudio socioeconómico que será proporcionado por Imjuv.
La convocatoria y formatos están disponibles en las páginas www.tijuana.gob.mx o www.imjuv.tijuana.gob.mx, así como en las redes sociales del Ayuntamiento o Imjuv.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario