viernes, 6 de diciembre de 2019

Gobierno Federal apoya acciones para el desarrollo económico del estado: Alejandro Ruiz Uribe

* El Gobernador  Jaime Bonilla, esta sentando las bases para  atraer inversiones locales, nacionales y del extranjero; sostuvo encuentro Delegado Federal Único con el Secretario de Economía del Estado e Iniciativa Privada.


TIJUANA.- Con la  finalidad de impulsar proyectos que generen  bienestar a la población de Baja California   así como detonar la economía en la entidad,  el  Delegado Único de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, sostuvo un encuentro con el Secretario de Economía estatal, Mario Escobedo Carignan.

En dicha reunión participó por parte de la iniciativa privada, Rodolfo Mercado, quien presentó  una propuesta para la producción de madera, mejorar la contaminación que existe en  el municipio de Mexicali  así como la generación de empleos.

"Estamos  respaldando al Gobernador de Baja California, Ing. Jaime Bonilla Valdez, para  que desde el Gobierno Federal, facilitemos dentro del marco de la ley el asentamiento de empresas que  contibuyan al desarrollo y crecimiento económico de Baja California, se trata de  no burocratizar  los tramites que se requieren, sino agilizarlos", expuso Ruiz Uribe.

Destacó que el presidente de México, es un convencido de  hacer obras  y generar  bienestar con el sector empresarial, "como prueba  es el acuerdo  reciente con la iniciativa privada para hacer grandes acciones   de infraestructura  en el país por el orden de los  859 mil millones de pesos".

Expresó que en ese sentido el Gobierno del Estado,  que encabeza  Jaime Bonilla Valdez, esta muy  interesado en  que llegue  inversión nacional  y extranjera. "Por es que los tres  niveles de gobierno nos estamos coordinando par que  esto suceda", destacó.

En la reunión estuvieron participando también:  Virginia  Cabada Cervantes, encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial Federal, SEDATU, Francisco  Avalos Hernández, de la Comisión Nacional Forestal CONAFORT,  Miguel Gómez  Ruiz, encargado del tema de expropiación de la SEDATU y Eduardo Cota,   representantes del Registro Agrario Nacional RAN en Baja California.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario