domingo, 8 de diciembre de 2019

Anuncian llegada de recurso federal para reconstrucción de viviendas tras incendios

* Cada una de las personas que cumplió con los requisitos solicitados para acceder a este apoyo, recibirá 120 mil pesos.
PLAYAS DE ROSARITO.- En reunión con vecinos que se vieron afectados con la pérdida total de su vivienda en la colonia Morelos luego de los pasados incendios; la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, hizo el anuncio oficial de la llegada del recurso por parte de la Federación para la reconstrucción las casas.


Durante el encuentro, Brown Figueredo, mencionó que a cada una de las personas que cumplió con los requisitos solicitados para acceder a este apoyo, recibirá 120 mil pesos, los cuales serán fiscalizados para su correcta ejecución por la Federación y asesorados por un Supervisor Técnico, quien guiará el proceso de la reconstrucción.

Asimismo, indicó que el recurso comenzará a repartirse a través de una tarjeta de débito, a partir de la segunda semana del próximo mes de enero; en la cual se depositará el recurso para las personas beneficiadas y se tendrá un lapso de tiempo para su ejecución comprobable durante los siguientes seis meses posterior a su depósito.



“Desde el Gobierno de Playas de Rosarito estaremos pendientes para ayudar y asesorar en lo que necesiten para acceder sin problema alguno a este recurso; por ello, se les estará haciendo llegar una lista con diversas opciones de precios y establecimientos, con la que ustedes podrán elegir con total libertad la opción que más les convenga”, mencionó Brown Figueredo.

Por último, la mandataria pasó lista de los primeros 26 beneficiados de la colonia Morelos, quienes en los próximos días iniciarán el procedimiento para la reconstrucción de sus viviendas.

En la reunión estuvieron presentes, el Secretario de Bienestar Municipal, Daniel Garduño Espinoza; la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortíz; la Delegada Federal de los Sensos del Bienestar, Angélica Hernández; el Director de Proteccion Civil, Aroldo Rentería Quezada; el Director de Regulación Municipal, Víctor Chávez y en representación del Instituto Municipal del Deporte, Heber López.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario