Por Sergio Anzures.
¿Qué va a pasar en el PAN con el triunfo de Enrique Méndez Juárez? nada, sólo que gente del exgobernador Francisco Vega de Lamadrid, Jorge Ramos y Jesús González Reyes manejarán ese partido a su antojo.
Mientras que Gustavo Sánchez, Óscar Vega, José Guadalupe Osuna Millán, Eugenio Elorduy, Ernesto Ruffo y otros, deben aceptar que no tienen fuerza dentro del PAN de Baja California.
Ese exalcalde de Mexicali y exgobernadores apoyaron con todo a Carlos Aguirre y ni así pudieron derrotar a los panistas “tijuanos” aliados con algunos “cachanillas” (Rubén Armenta).
Enrique Méndez Juárez no se mandará sólo, hará lo que le ordenen no “Kiko” Vega, sino sus verdaderos jefes y amigos Jorge Ramos Hernández y Jesús González Reyes.
Les puedo asegurar que las próximas candidaturas del PAN en el 2021 serán repartidas entre los panistas de esa corriente de Vega, Ramos y Jesús González.
En caso que la gubernatura sea de dos años, si Gustavo Sánchez y Óscar Vega quieren ser candidatos del PAN, tendrán que negociar mucho con esa corriente que maneja a Enrique Méndez.
No hay mucho que decir, solo que el PAN seguirá igual, las nuevas generaciones de panistas no van a tener oportunidad de crecer, sólo los familiares y amigos de la corriente en el poder del partido.
Lo mismo habría pasado si Carlos Aguirre hubiese ganado.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario