domingo, 8 de diciembre de 2019

Ajedrez Político: Jorge Ramos y Jesús González el verdadero poder en el PAN

* A TRAVÉS DE SU SUBORDINADO ENRIQUE MÉNDEZ JUÁREZ; LA ALIANZA DE OSUNA MILLÁN, EUGENIO ELORDUY, GONZÁLEZ ALCOCER Y RUFFO APPEL DIÓ VERGÜENZA.
Por Sergio Anzures.

¿Qué va a pasar en el PAN con el triunfo de Enrique Méndez Juárez? nada, sólo que gente del exgobernador Francisco Vega de Lamadrid, Jorge Ramos y Jesús González Reyes manejarán ese partido a su antojo.

Mientras que Gustavo Sánchez, Óscar Vega, José Guadalupe Osuna Millán, Eugenio Elorduy, Ernesto Ruffo y otros, deben aceptar que no tienen fuerza dentro del PAN de Baja California.

Ese exalcalde de Mexicali y exgobernadores apoyaron con todo a Carlos Aguirre y ni así pudieron derrotar a los panistas “tijuanos” aliados con algunos “cachanillas” (Rubén Armenta).

Enrique Méndez Juárez no se mandará sólo, hará lo que le ordenen no “Kiko” Vega, sino sus verdaderos jefes y amigos Jorge Ramos Hernández y Jesús González Reyes.

Les puedo asegurar que las próximas candidaturas del PAN en el 2021 serán repartidas entre los panistas de esa corriente de Vega, Ramos y Jesús González.

En caso que la gubernatura sea de dos años, si Gustavo Sánchez y Óscar Vega quieren ser candidatos del PAN, tendrán que negociar mucho con esa corriente que maneja a Enrique Méndez.

No hay mucho que decir, solo que el PAN seguirá igual, las nuevas generaciones de panistas no van a tener oportunidad de crecer, sólo los familiares y amigos de la corriente en el poder del partido.

Lo mismo habría pasado si Carlos Aguirre hubiese ganado.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario