lunes, 30 de septiembre de 2019

Felicita Alejandro Ruiz Uribe tomas de protesta históricas de alcaldes electos de BC

* Reafirmó su disposición y voluntad de trabajar conjuntamente por la prosperidad y bienestar de los ciudadanos.
ENSENADA.- Al iniciar esta mañana su acompañamiento en las tomas de protestas históricas de los alcaldes de izquierda de los cinco municipios de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, manifestó que, como representante del Gobierno de México en la entidad, reafirma su disposición y voluntad de trabajar en conjunto por la prosperidad y bienestar de los ciudadanos.


El delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, envió una amplia felicitación a los alcaldes: Marina del Pilar Olmedo de Mexicali, Armando Ayala Robles de Ensenada, Arturo González Cruz de Tijuana, Aracely Brown Figueredo de Playas de Rosarito y Olga Zulema Adams Pereyra, de Tecate.

“Hay muchos anhelos y esperanzas de cambio, por ello tenemos que redoblar esfuerzos, trabajar en una sola fuerza y demostrar con hechos que los gobiernos emanados de la izquierda, son la mejor opción para gobernar”, destacó Ruiz Uribe.

Dijo que también en unas semanas más para cerrar la pinza, asumirá de manera formal el Gobierno del Estado, el Ing. Jaime Bonilla Valdez, quien tendrá todo el apoyo irrestricto del Gobierno Federal para hacer de Baja California, un estado fuerte, sensible a la problemática social con ciudadanos felices.

Alejandro Ruiz Uribe, hace unos momentos estuvo en la toma de protesta de Armando Ayala del municipio de Ensenada, Luego en Tecate con Olga Zulema Adams a las tres de la tarde en Playas de Rosarito con Aracely Brown, a las cinco de la tarde   Tijuana con Arturo González Cruz y a las siete de la tarde con Marina del Pilar en Mexicali.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario