lunes, 30 de septiembre de 2019

Directores con experiencia y probada capacidad de mando

* Da a conocer mandos en Direcciones de Policía; directores tijuanenses
TIJUANA.- Continuando con el compromiso de hacer un gobierno diferente,  el Presidente Municipal electo Arturo González Cruz, da a conocer a quiénes durante los próximos dos años encabezarán el área de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Unos de los 4 ejes centrales que regirán la administración del alcalde electo será el de la SEGURIDAD, de allí la importancia de contar con expertos en la materia, que se unan a la visión del presidente electo de cero tolerancia a la corrupción.

Por ello, tras una exhaustiva labor de revisión y escrutinio, se decidió que el mejor perfil para encabezar la Dirección de Policía y Transito Municipal, es el de Lic. Carlos Betancourt Carrillo, quién  cuenta con una amplia formación académica el el área de seguridad, prevención, entrenamiento,  dirección y liderazgo.

En lo que respecta a la Policía Comercial, el Lic. Miguel Ángel Marín Martínez es la propuesta para estar al frente; Martín cuenta con una amplia trayectoria policíaca ocupando posiciones tanto operativas como administrativas.

En tanto que para el área de la Dirección Municipal de Transporte Público, será el Lic. Javier Guadalupe Salas Espinoza quien encabece este puesto.

Para la administración del Presidente electo Arturo González, la Seguridad Pública representa uno de sus principales compromisos con la comunidad, por tal motivo privilegiará la experiencia, el desempeño y los resultados de quienes se integran en las distintas corporaciones policíacas, junto con el propuesto Secretario de Seguridad Pública, Capitán Jorge Alberto Ayón.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario