viernes, 30 de agosto de 2019

Ajedrez Político: Fernando Beltrán, dueño del 90% de la empresa operadora de la ruta troncal

* EL EMPRESARIO Y PROMOTOR DE BOX TIJUANENSE TENDRÁ QUE RESPONDER ENTONCES A LA DENUNCIA DEL AYUNTAMIENTO; TAMBIÉN SOPROES, LA COMPAÑÍA RECAUDADORA DE LOS BOLETOS TAMBIÉN DEBE SER INCLUIDA EN LA DEMANDA.
Por Sergio Anzures.

El socio mayoritario de la Empresas de Empresas que opera el Sistema Integral de Transporte Tijuana (SITT), conocido como Ruta Troncal, es ATT con un 90 por ciento y el dueño es Fernando Beltrán Rendón.

El promotor de box y empresario favorito del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del transportista Rodolfo Mercado, adquirió desde hace más de medio año Auto Transporte de Tijuana (ATT).

Inmediatamente compró la mayoría de acciones de la Empresas de Empresas para operar la Ruta Troncal, incluso las fuentes aseguran a AJEDREZ POLÍTICO, que se quedó con una deuda de 400 millones de pesos.
El resto de las acciones (10 por ciento) de Empresas de Empresas está repartido entre Calfia, TIJUANENSES, Verde y Crema, Untima y otras, explican las fuentes.

Por lo tanto la denuncia penal presentada por el gobierno municipal de Juan Manuel Gastélum por el delito de administración fraudulenta contra la Empresa SITT S.A. de C.V., va directo a la transportista ATT de Fernando Beltrán, indican.

Además en esta famosa demanda por daño patrimonial falta que el Ayuntamiento haga algo también contra la hasta hoy cuidada empresa Soproes, a quien en su momento le sirvieron todo en charola de plata con tal de que se le diera buen trato.

Esta empresa recaudadora le ganó la licitación a compañías recaudadoras federales de mayor experiencia, así que haber a qué hora el Ayuntamiento también cumple su parte y denuncia por el daño patrimonial que se le realizó a la ciudad.

El director del SITT (Sistema Integral de Transporte Tijuana), Javier Salas tiene la facultad para presentar la denuncia en contra de Soproes que representa en Tijuana un conocido priísta.

Es momento que la Empresa de Empresas, la recaudadora Soproes y el SITT (Ayuntamiento) se pongan las pilas y dejen de escharse culpas como hasta hoy lo han hecho y no se desperdicie esa inversión de mil 200 millones en infraestructura, 450 millones en camiones y 150 millones en recaudo.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario