sábado, 29 de junio de 2019

Sorprenden a sujeto con arma larga cerca de secundaria

* Detenido en un BMW por circular en exceso de velocidad.
TIJUANA.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Mariano Matamoros, se logró el aseguramiento de un sujeto que circulaba en posesión de un arma larga cerca de una escuela secundaria.


La detención se efectuó cuando los agentes circulaban sobre la calle Maya y al llegar al cruce con la calle Achihutla, se percataron de un individuo abordo de un vehículo BMW, modelo 2007, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tratarse de una zona escolar los elementos le dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso por lo cual fue perseguido.

Cuadras adelante le fue cerrado el paso a quien se identificó como Edgar “N”, de 27 años, quien mostrò un comportamiento nervioso.

Al realizar una inspección el sujeto portaba un arma larga tipo carabina M4 calibre .223, modelo 2007, 1 cargador y 6 cartuchos.

De inmediato fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación de arma prohibida de uso exclusivo del Ejército.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario