sábado, 29 de junio de 2019

Fue denunciado al 911 por estar armado; lo capturan

* Operativo en la colonia Praderas del Sol.
MEXICALI.- En atención a una denuncia al número de emergencias 9-1-1 que indicaba la presencia de un sujeto armado en la colonia Praderas del Sol agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo en el cual fue detenido un sujeto.


La detención se efectuó cuando los elementos recibieron el reporte  donde se les indicaba las características del sospechoso por lo cual se trasladaron de inmediato.

Al patrullar sobre la avenida Azafrán ubicaron a la persona que coincidía plenamente con la descripción que señaló el denunciante por lo cual de inmediato lo intervinieron.

El individuo se identificó como Abraham “N”, de 45 años, a quien a tras una revisión corporal se le encontró fajada en la cintura un arma corta calibre 9 milímetros, 1 cargador y 2 cartuchos.

Por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a utilizar de manera responsable el número de emergencias 9-1-1 tal y como ocurrió en este caso donde se detuvo a la persona armada.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario