sábado, 29 de junio de 2019

Destacan coordinación en planeación del desarrollo turístico de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Al reiterar que en la Administración que encabeza se ha cumplido conforme a los planes y programas trazados, así como con los compromisos con los prestadores de servicios, la Presidente Municipal, Mirna Rincón Vargas, encabezó las mesas de trabajo para la Consulta Pública del Programa Sectorial de Desarrollo Turístico (Prosectur) para el municipio de Playas de Rosarito 2019-2040.


La Primer Edil, quien fue acompañada en el acto por el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, destacó los beneficios para la ciudad al planear y definir reglas, políticas y estrategias en dicho rubro, lo que es posible gracias al trabajo puntual y coordinado de funcionarios y representantes de los gobiernos Federal y Estatal, de grupos empresariales, colegios de profesionistas, ejidatarios, instituciones educativas e integrantes de consejos consultivos ciudadanos y del sector turístico local.

"Cuando nos reunimos para ponernos de acuerdo en los temas importantes, como el desarrollo turístico en la ciudad, cuando se demuestra el interés por los temas que definirán el futuro de Playas de Rosarito será, sin duda, siempre es un día importante. Debo reconocerlos por ser parte este de este esfuerzo, en pro del desarrollo turístico de nuestra querida ciudad", dijo.

En ese sentido, el Director del Comité para la Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem), Manuel Ochoa Magallón, informó que durante este día el Programa Sectorial que consta de 25 proyectos prioritarios, será presentado en las mesas de trabajo, objetivando consensar con las y los representantes de los distintos sectores y grupos organizados su preponderancia para la ejecución.

Las mesas están integradas además, por ediles del Cabildo de Playas de Rosarito que presiden las comisiones en materia, así como funcionarios de los tres órdenes de Gobierno y servidores turísticos.     

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario